Portada  |  02 mayo 2025

Con bota y sentado, La Mona Jiménez cantó a puro tunga tunga en el Kempes: qué le pasó

El cuartetero dio su show en una silla, por una molestia física.

Espectáculos

En el día del trabajador, La Mona Jiménez se presentó en el Kempes en una nueva edición del Festival Nacional de Cuarteto.

El show contó con la presencia de más de 30 mil personas, en una fiesta que reunió referentes del tunga tunga durante 12 horas ininterrumpidas.

Luck Ra fue el penúltimo artista en subir al escenario y dejó al público listo para el ingreso del “Mandamás”, que sorprendió a todos por una complicación en su físico.

El cuartetero dio su show sentado en una silla especial y con una bota ortopédica en su pie derecho ya que, según reveló, padeció un problema de salud.

Al iniciar su actuación, el propio artista explicó lo sucedido: “Después del Sargento tuve un esguince. Me caí, me doblé el pie y me quebré dos huesitos del pie. Estoy sufriendo desde ese momento, estoy mal”, inicio.

Sin embargo, se impuso a las recomendaciones que le pedían que no se presentara: “Me decían que hoy día no cantara, y yo dije: ¿Cómo no voy a cantar? ¡Está este público hermoso acá! Tengo que cantar como el culo, en una jonca, pero tengo que estar acá”.

Si bien evidenció molestias físicas e incomodidad a lo largo de su presentación, el Jiménez volvió a dar un gran espectáculo, que disfrutaron todos los presentes.

Comentarios