Portada  |  03 noviembre 2025

Campi vuelve a Córdoba con su humor más genuino

Se presentará el 28 de noviembre en el Teatro de la Reforma.

Espectáculos

Martín Campilongo, “Campi”, confirmó su regreso a Córdoba con su espectáculo unipersonal. La fecha será el próximo 28 de noviembre en el Teatro de la Reforma.

En la entrevista donde adelantó la visita, Campi dejó en claro que el show tendrá a sus personajes más queridos. “Voy a hacer los seis personajes”, subrayó, y agregó que entre ellos estará Jorge, el más popular:ñ “Jorge es el personaje que yo más quiero. A mí me hizo cambiar el auto tres veces ya”.

Sobre la construcción de esas criaturas, el humorista recordó que nacen de la vida cotidiana, de gente real y situaciones que atravesó desde chico. “Cada personaje tiene como una partecita de Campi, de la historia de Campilongo. Hay gente que me voy cruzando que me inspira”, contó.

Esta gira tiene un condimento especial: es la primera de su carrera con unipersonal. “Por primera vez hago gira, nunca hice gira en mi vida. 35 años que hago teatro, che”, expresó. Y explicó por qué este momento “A mí me gusta esto de recorrer el país. De pibe quería ser camionero. Y la vida me llevó para este lado”.

El actor también resaltó el vínculo que mantiene con el público fuera del escenario “Termino la función y antes de irme al camarín bajo y voy a la salida y despido a todos los que vinieron. No me la puedo perder”.

Campi cerró mencionando la cita en Córdoba “La invitación es para todos. 28 de noviembre, Teatro de la Reforma, que está hermoso”.

-----------------------------------------------------------------------------------------

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí  y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.

Comentarios