La cantante había sido todo un talismán para los Chiefs desde el sonado inicio de su relación con Kelce, oficializada a finales de 2023.
Este domingo, sin embargo, unos desdibujados Chiefs cayeron por un rotundo 40-22 ante los Philadelphia Eagles y se quedaron sin el tercer título consecutivo que ningún equipo ha logrado en la liga de football americano (NFL).
Swift, la cantante más popular del momento, fue además objeto de sonoros abucheos por una buena parte de los espectadores del Caesars Superdome de Nueva Orleans.
Los silbidos ocurrieron poco después del inicio del partido cuando la artista, sentada junto a la rapera Ice Spice, apareció en las pantallas gigantes.
Poco antes, el público había aplaudido mayoritariamente a Donald Trump, primer presidente estadounidense en acudir a un Super Bowl y quien se ha pronunciado numerosas veces en contra de Swift, partidaria de la demócrata Kamala Harris en las pasadas elecciones.
En el Super Bowl de 2024, Swift fue una de las grandes protagonistas del triunfo de los Chiefs en Las Vegas, donde bajó al césped para una eufórica celebración junto a Kelce.
En los últimos días, la relación entre ambos fue objeto de atención de las apuestas, al especularse que Kelce podría pedir matrimonio a Swift en caso de victoria de los Chiefs.
Burla de Donald Trump
El presidente estadounidense, Donald Trump, se burló de Taylor Swift después de que la cantante recibiera fuertes silbidos durante el Super Bowl de la NFL en Nueva Orleans.
Trump, primer mandatario en ejercicio en asistir a la final de la liga de football americano (NFL), abandonó el estadio poco después del medio tiempo.
El presidente, sin embargo, no se resistió a dejar un comentario en redes sociales sobre Swift, que también estaba en la grada del Caesars Superdome apoyando a su pareja, la figura de los Chiefs Travis Kelce.
"La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift", escribió Trump en un mensaje en su plataforma Truth Social.
"La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA (Make America Great Again) es muy implacable!", celebró.
Anteriormente, Trump había compartido una publicación de otra cuenta que contrastaba la recepción que obtuvo de los espectadores de Nueva Orleans con la de la cantante.
El político republicano fue objeto de fuertes aplausos cuando fue enfocado en el marcador durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos.
Taylor Swift fue una de las mayores celebridades que se pronunció en favor de la rival de Trump en las elecciones presidenciales de noviembre, la demócrata Kamala Harris.
Tras ese respaldo, Trump escribió en Truth Social: "Odio a Taylor Swift".
Comentarios