Abel Pintos volvió a conquistar al público cordobés con un emotivo show este miércoles en la Plaza de la Música, donde se presentó en el marco de su gira por los 30 años de trayectoria.
Con localidades agotadas, el artista también se presentará este jueves en el mismo escenario, consolidando una vez más su estrecho vínculo con Córdoba.
En diálogo con Telefe Córdoba, el reconocido cantautor argentino compartió sus sensaciones en este momento tan especial de su carrera. "La música es parte de la magia. Creo en la música porque no la puedo explicar", reflexionó.
En este sentido, aseguró que atraviesa una etapa de equilibrio personal y madurez artística. "Me siento muy en paz, estoy feliz con todo lo que estoy viviendo. Es un momento de mucho equilibrio", aseguró.
Pintos celebra tres décadas de carrera: "Cumplir 30 años con la música me llega a los 41 años de edad. Siento que tengo el aplomo del que ya recorrió mucho camino, pero todavía vive en mí la ansiedad de seguir descubriendo muchas cosas".
También se mostró agradecido con su evolución: "Aprendí mucho, pero considero que todavía tengo mucho por aprender".
Asimismo, recordó sus inicios en la música cuando se presentó en el Festival de Folklore de Cosquín, donde comenzó a forjar su camino.
“Fue un momento bisagra en mi carrera. Pasé de que no me salude nadie en la calle a que me conozca medio país”, rememoró.
Comentarios