Portada  |  27 junio 2023

Elecciones 2023: este miércoles comienza el escrutinio definitivo

Se conformarán 10 mesas de validación y una mesa de incidencia.

Elecciones 2023

El Tribunal Electoral Provincial de Córdoba ha anunciado que el escrutinio definitivo de las elecciones provinciales dará inicio el miércoles 28 de junio a las 9 de la mañana. La actividad se llevará a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos del edificio de Tribunales II, ubicado en Fructuoso Rivera 720, en la ciudad de Córdoba.

El proceso de escrutinio se desarrollará de lunes a sábado, en horario comprendido entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.

Con el fin de llevar a cabo esta importante tarea, el tribunal electoral, conformado por los magistrados Marta Vidal, Jorge Namur y Leonardo González Zamar, ha dispuesto la creación de 10 mesas de validación y una mesa de incidencia.

Estas mesas de validación serán responsables de verificar minuciosamente los resultados obtenidos en las elecciones provinciales, asegurando la transparencia y la correcta contabilización de los votos emitidos.

Por otro lado, la mesa de incidencia se encargará de atender y resolver cualquier tipo de irregularidad o controversia que pueda surgir durante el proceso de escrutinio.

Comentarios