Portada  |  26 septiembre 2025

Zelarayán: el apellido del gol "voy a jugar hasta que me den las piernas"

No son dos, son tres, esta es la historia de Carlos, hermano de Lucas y papá de Gonzalo.

Deportes

La mesa de un domingo familiar ya es futbolera de por sí, pero en una familia como los Zelarayán, mucho más. Cuando se juntan Carlos, Lucas y Gonzalo, no faltan las risas, los chistes ni, por supuesto, el amor por la pelota. Ese amor lo llevan en la sangre y lo celebran todos juntos, con la camiseta pirata bien puesta.

Carlos, hermano de Lucas y papá de Gonzalo, tiene un récord que nadie le va a poder quitar. “Yo soy el goleador histórico de la Liga Cordobesa. Eso me lo gané saliendo goleador en la A, la B y la C”, cuenta. Sin tener el número exacto, se anima a estimar: “En la Liga Cordobesa debo tener más de 200 goles y, en total, más de 500 en toda mi carrera”.

Además de su pasado como goleador, hoy se muestra como un padre orgulloso, disfrutando del presente y alentando el legado familiar. “Verlo entrar (a Lucas), hacer esa jugada y que justo meta el gol mi hermano fue increíble. Cuando, después del gol, me ubica en la tribuna y me hace una seña, lloré todo”, confesó emocionado.

Y comentó que el hemano de Gonzalo es quien viene obteniendo las camisetas de regalo. Carlos espera un momento: “Sueño con el día en que él haga un gol y esa camiseta sea para mí”. 

 

Comentarios