El "Matador" se ubica en el 14º puesto del Grupo B del campeonato y lleva seis encuentros consecutivos sin convertir goles, un dato que su director técnico no pasó por alto en la conferencia de prensa. "Cuando no haces goles, la situación es difícil", aseguró. Ya son 551 minutos sin romper la racha bajo los tres palos.
El entrenador comentó que "el equipo está, pero lamentablemente no podemos ganar ese partido que nos haga crecer". Con el empate ante Tigre en la octava fecha del Torneo Clausura, Talleres le sacó apenas una unidad a San Martín de San Juan y Aldosivi. "No es fácil la situación en la que estamos; cuando esto se destrabe, el plantel va a fluir", remarcó.
Además, el DT se refirió a la convocatoria de Santiago Fernández al Mundial Sub-20 en Chile. El defensor, que se ganó la titularidad hace tiempo, será una pérdida importante para el equipo. Debido a esta competencia, estará fuera al menos hasta el 4 de octubre, día del último partido de fase de grupos de la Selección y a la espera de los resultados para continuar en el certamen.
Es importante recordar que el clásico ante Belgrano, uno de los partidos más importantes, se disputará el 5 de octubre, por lo que Fernández también se ausentará. Previo a este encuentro, la "T" debe enfrentar a Rosario Central en condición de visitante y recibir a Sarmiento.
Comentarios