Continúa el expendio de entradas físicas para el partido entre Talleres y River por los 16avos de final de la Copa Argentina.
Desde este martes, la organización habilitó la venta física para aquellos hinchas que no son socios del Matador.
El miércoles será la última chance para aquellos que deseen viajar a Mendoza a presenciar el partido. El horario de atención es de 11 a 18 horas en las boleterías de auto entrada en Dinosaurio Mall – Rodríguez Del Busto 4086.
La organización aclaró que no habrá expendio de entradas el día de partido en el Estadio Malvinas Argentinas.
Los precios oscilan entre los $5.000 la popular, $8.000 la platea descubierta y $10.000 la platea cubierta.
Talleres y River Plate se medirán el próximo jueves 20 de julio a las 22 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
Comentarios