En la mañana de hoy, el plantel superior de Talleres se midió en un amistoso ante Racing de Córdoba, disputando dos encuentros de 70 minutos cada uno.
En el primer partido, el resultado fue un empate 1-1. El gol para Talleres llegó tras un autogol de Daniel Abello, mientras que Germán Díaz marcó para Racing.
En el segundo encuentro, el Matador se impuso 2-1. Alejandro Martínez y Cristian Tarragona, este último desde el punto penal, anotaron para el Albiazul. Por su parte, Julián Vignolo, también de penal, descontó para Racing.
El equipo seguirá entrenando por las mañanas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo durante el jueves y viernes. Luego del almuerzo del viernes, el plantel dirigido por el Cacique viajará a Buenos Aires para disputar partidos amistosos contra Argentinos Juniors el sábado.
El domingo será jornada de descanso para los jugadores, mientras que el lunes retomarán las actividades, dando inicio a la última semana de preparación antes del comienzo de la temporada oficial.
Comentarios