Racing empató 0-0 ante Flamengo en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda y quedó eliminado en semifinales de la Copa Libertadores 2025, tras haber caído 1-0 en el partido de ida disputado en Río de Janeiro.
El equipo de Gustavo Costas buscó revertir la serie con intensidad, pero se topó con una enorme actuación de Agustín Rossi. La ocasión más clara de la Academia fue a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Tomás Conechny conectó de cabeza un centro desde la derecha, pero el arquero argentino logró desviar la pelota con una gran intervención.

En el complemento, el conjunto brasileño quedó con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo Plata a los 10 minutos, luego de una agresión sin pelota sobre Marcos Rojo, pero Racing no consiguió romper el cero.
Pese a la eliminación, el equipo de Avellaneda cerró una campaña histórica, al alcanzar las semifinales del certamen continental por primera vez desde 1997.
Por su parte, el Mengao jugará la final de la Copa Libertadores 2025 contra Liga de Quito o Palmeiras, que deberá dar vuelta este jueves el 0-3 que sufrió en Ecuador.
Fotos: AFP.
Comentarios