Sid Veijer, piloto neerlandés de solo siete años, murió como consecuencia de un grave accidente ocurrido el pasado 22 de diciembre.
El menor conducía una mini moto en un karting techado, pero una fuerte caída le provocó heridas en la cabeza y la cara, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde su estado era crítico.
Pero ahora, según informó Marca, la familia de Sid confirmó que el chico no sobrevivió a las lesiones de su accidente y falleció en las últimas horas del domingo.
"Sid luchó como un león. Luchamos con él hasta el último minuto con todo lo que teníamos. Los médicos y enfermeras hicieron lo que pudieron", detalló la familia Veijer en un comunicado.
Según ese medio, Sid Veijer ya era considerado la gran promesa del motociclismo en Países Bajos tras proclamarse campeón del Junior A de mini motos.
Además, el menor era sobrino de Collin Veijer, piloto que este 2025 hará su debut en la Moto 2.
"Luchaste tan duro como pudiste, pero no pudiste ganar esta dura y difícil batalla. Estoy muy orgulloso de y nunca olvidaré los momentos divertidos que pasamos juntos, aunque no estuve mucho contigo. Nunca te olvidaré como persona. Me motivas aún más a luchar tan duro como lo hiciste. Te amo Sid", lamentó el piloto.
Comentarios