Portada  |  05 julio 2022

La divertida reacción al recibir 500 dólares de propina de una estrella de la NBA

Ja Morant, base de los Memphis Grizzlies y ganador de destacados premios por segundo año, sorprendió a una moza con el cuantioso obsequio en un sencillo restaurante.

Deportes

Ja Morant, una de las figuras más destacadas de la última temporada de la NBA, sorprendió a una moza al entregarle 500 dólares de propina y su reacción es muy divertida.

El base de Memphis Grizzlies, que ganó el premio Rookie del Año en la campaña 2020/2021 y al Jugador Más Mejorado este año, tuvo un destacado gesto con una trabajadora de un sencillo restaurante de Estados Unidos.

Mientras descansa en sus vacaciones y luego de comer en Salt Lake City, el basquetbolista le entregó 500 dólares como propina a una moza, que en primer lugar quedó anonadada.

Ella le preguntó quién era y el jugador, con humor, respondió: “Soy el Jesús negro”. La charla avanzó y Morant le confiesa que juega en la NBA. Luego vio el dinero que recibió y empezó a gritar de la felicidad.

La moza se mostró feliz, e incluso su reacción es muy graciosa porque se retira de la mesa corriendo hasta ubicarse detrás del salón de los comensales.

Ja Morant, de apenas 22 años, viene de acordar una extensión máxima en su contrato de rookie y recibirá 193 millones de dólares en los siguientes años.

“Memphis es mi hogar”, sentenció el basquetbolista de los Grizzlies, que este año quedaron afuera en las semifinales de los Playoffs ante los campeones Golden State Warriors.

Comentarios