El astro argentino del Inter Miami, Lionel Messi, convirtió un doblete y remontó el partido ante Orlando City en un encuentro correspondiente por las semifinales de la Leagues Cup, llevado a cabo en el Chase Stadium.
El rosarino fue el encargado de ejecutar el remate desde los doce pasos a favor de Las Garzas a los 32 minutos del complemento, cuando el duelo se encontraba 0-1, luego de que el árbitro Walter Enrique López Ramos decidiera sancionar la pena máxima por una sujeción dentro del área.
A pesar de que el arquero se arrojó a lado izquierdo, mismo sector donde fue dirigido el disparo del ex Barcelona, Pedro Gallese no llegó a desviar el remate y evitar la igualdad del conjunto comandado por Javier Mascherano.
Más adelante, una combinación dentro del área entre dos viejos conocidos, Messi y Jordi Alba, compañeros en el cuadro catalán y ahora en Inter Miami, fue la clave para que el atacante albiceleste campeón del mundo sacara un zurdazo raso y venciera al guardameta peruano.
De esta manera, con poco tiempo para terminar el partido, Las Garzas dieron vuelta el cotejo por 2-1. Finalmente, con un tanto de Telasco Segovia a los 46 minutos, el elenco rosa sentenció el triunfo por 3-1.
Así el equipo de Florida se clasificó a la final del certamen en busca de defender el título logrado el año pasado, que había significado el primer para la franquicia en su historia.
Las Garzas ahora esperan en la final por el vencedor de Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders.
Inter Miami jugará la final del certamen el próximo domingo 31 de agosto a las 20.55 (hora de Argentina) en condición de visitante.
Comentarios