Un importante operativo de prevención y seguridad se desplegó este miércoles en las rutas del sur cordobés y el este sanluiseño por el partido que disputarán Belgrano y Newell's Old Boys. El encuentro debe tener una sede neutral ya que es por los cuartos de final de la Copa Argentina y se designó, por tal motivo, que sea en el Estadio Único La Pedrera de Villa Mercedes.
El partido se jugará a las 18.00 por lo que las personas iniciaron su viaje esta madrugada. En total se vendieron 14.000 entradas para la parcialidad de Belgrano y 11.000 para la de Newell's, sobre una capacidad de 28.000 personas del estadio.
El Ministerio de Seguridad de Córdoba, a través del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), estableció controles sobre las principales rutas: desde Córdoba hasta Río Cuarto, por la Autovía Gobernador Bustos y la ruta 8 hasta el límite con San Luis; y en la ruta 7, desde el límite con Santa Fe hasta Justo Daract. Lo propio hizo la Provincia de San Luis desde sus límites fronterizos hacia Villa Mercedes.
Comentarios