Talleres compró el pase de “Bebelo” Emanuel Reynoso en este mercado de pases.
Tras varios intentos en años anteriores, la “T” llegó a buen puerto en las negociaciones por el futbolista. De esta manera, el mediocampista volverá a formar parte del club que dejó atrás hace siete años.
Bebelo se formó en las divisiones inferiores de “El Matador” y debutó como profesional el 2014 y permaneció hasta fines del 2017.
El ansiado regreso fue confirmado a la prensa por Sebastián Fassi, hijo mayor del presidente, Andrés Fassi, y quien pronto se convertirá en el flamante vicepresidente deportivo del club.
Se espera que en las próximas horas el deportista aterrice en Córdoba y se realice diversos estudios médicos antes de incorporarse de manera oficial al equipo.
Con su salida del Xolos de México acordada y firmará en Argentina por varias temporadas.
Aún así cabe destacar que el jugador sigue envuelto en una causa judicial y podría enfrentar una condena a prisión por seis años. El nuevo refuerzo de Talleres está imputado por los cargos de lesiones leves reiteradas y amenaza calificada.
La causa tiene origen a partir de un episodio ocurrido el 4 de diciembre del 2021. Se acusó a Bebelo de portar un arma de fuego y controlar a un grupo de personas que determinaba quiénes ingresaban al evento y quiénes no.
Comentarios