Cristian Gabriel "Cuti" Romero inició su carrera en Belgrano, donde su carácter y estilo lo catapultaron a Italia. Desde allí, dio el gran salto al Tottenham Hotspur, club en el que se ha convertido en una verdadera estrella.
En su camino con la Selección Argentina, fue capitán de la Sub-20 en 2017 y debutó con la selección mayor en 2021. Su rendimiento constante lo convirtió en un jugador indiscutido para el director técnico Lionel Scaloni. Romero sabe bien lo que se siente levantar la Copa América por duplicado y, por supuesto, la Copa del Mundo que ganó en Qatar 2022. "El sueño que siempre tuve es llegar a jugar donde estoy", declaró en la entrevista con Telefe.
Argentina siempre es un lugar especial, "jamás me olvido, me encanta venir al país, más que todo a Córdoba" remarcó. Y entre risas dijo que es fundamental compartir un asado, un fernet y risas con su entorno más cercano.
En su vida personal, El Cuti se confiesa un romántico orgulloso de su familia, de la relación con su pareja y el redescubrirse como papá. "Tengo dos hijos que para mi son todo" sentenció. "A Valentino le encanta el fútbol, compartimos mucho, antes de venir me decía papi quedate y lloraba. Es un sufrimiento pero son un par de días y vuelvo".
Para ver esta entrevista completa esperá el especial de medianoche, hay cita con Telefe después de Pasapalabra.
Comentarios