Por otra parte, según informó el medio Campeones, podría disputar, a modo de entrenamiento, la primera fecha de la Fórmula 4 de República Checa en Red Bull Ring, la cuál se correrá el 13 de abril.

Por la F4 italiana pasaron varios pilotos argentinos como Diego Ciantini, Giorgio Carrara y Federico Iribarne. También, en 2016, Marcos Siebert superó a Mick Schumacher -hijo del reconocido expiloto alemán Michael Schumacher- y fue el ganador de aquella temporada.

Schropp llega a Italia luego de destacarse en la Fórmula 2 de Argentina, fichando para LR Team. A esto le suma que en el 2023 salió campeón en el Junior en kartings, con tan solo 14 años, logrando que varias escuderías empiecen a mostrar interés en el nacido en San Fernando.

El joven piloto argentino empezó a correr en el karting nacional en el 2016, cuando solo tenia siete años, y desde allí empezó a formar su carrera hasta el día de hoy, donde irá en busca de conseguir el sueño de poder disputar la Fórmula 1, al igual que lo hizo el pilarense Franco Colapinto.

NA