Valentino López, el hijo mayor de la mediática Wanda Nara y del ex futbolista Maxi López, es nuevo jugador del Galatasaray, equipo donde juega el delantero Mauro Icardi.
El juvenil tiene 13 años estuvo en la inferiores de Milan y del París Saint Germain (PSG) y la noticia cobró popularidad luego que la empresaria compartiera una historia en su cuenta de la ded social Instagram, en la que se anuncia la incorporación del joven al U14 del conjunto turco.
"Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, fue transferido al equipo Galatasaray U14", decía la noticia, por lo que la mediática puso: "Felicitaciones Valu".
Al igual que su padre y que Icardi, el futbolista juega de delantero, tiene un gran potencial y se caracteriza por ser buen definidor.
Luego de estar en Buenos Aires, donde se la vinculó sentimentalmente con el cantante L-Gante, Wanda Nara regresó a Estambul y ahora se fue a Londres con sus hijos para descansar.
Ya alejada de su agenda laboral en el país, aprovechó su tiempo libre para disfrutar de los niños y en sus redes sociales se pudo ver cómo paseó por shoppings con sus dos hijas Francesca e Isabella.
"Estamos en Londres con las chicas, dando una vuelta ¿Vamos a ir a tomar un helado o un té?", fue una de las frases que dijo en uno de sus posteos. "Helado con caramelos", le respondió la menor de las dos.
Foto: Instagram de @official_valentino.lopez
Comentarios