Ángel Di María fue presentado oficialmente como jugador de Rosario Central este lunes al mediodía en el estadio Gigante de Arroyito. Durante la conferencia de prensa, el futbolista expresó su emoción por volver al club en el que se formó. “Ser campeón con Central es lo único que me falta, es mi sueño”, afirmó.
Esta mañana, el jugador participó de su primer entrenamiento junto al plantel profesional en el predio de Arroyo Seco. “Miraba para los costados y no podía creer que estaba ahí, vistiendo la camiseta”, expresó sobre sus sensaciones en el regreso.
Di María también habló del proceso que lo llevó a regresar al club: “Volver siempre estuvo en mi cabeza desde el día que me fui”. “Siempre tuve el sueño de volver a vestir esta camiseta”, agregó. También destacó el rol clave de su entorno: “Hoy estoy acá gracias a mi familia y al amor que le tengo a Central”.
Consultado acerca su futuro, fue claro: “En este momento no pienso en el retiro, hoy quiero jugar y ser feliz”. Sobre el debut del próximo sábado ante Godoy Cruz en el Gigante, Di María expresó que espera una jornada especial y dejó en manos del entrenador Ariel Holan la decisión sobre si será parte del once titular.
La presentación se realizó con acceso exclusivo para medios acreditados y fue transmitida en vivo por los canales oficiales del club. Jorgelina Cardoso y sus hijas acompañaron al jugador durante el acto.
La llegada de Di María a Central se oficializó semanas atrás y generó una fuerte expectativa entre los hinchas, que tendrán su reencuentro con el jugador este sábado en el inicio del torneo de primera división.
Comentarios