La final de la Copa Argentina entre Argentinos Juniors e Independiente Rivadavia tendrá un fuerte despliegue de seguridad este miércoles 5 de noviembre en el Estadio Monumental Presidente Perón, donde el partido está programado para las 21:10.
Desde la madrugada, a partir de las 05:00, se realizarán controles preventivos en los ingresos a la provincia: los hinchas del “Bicho” serán controlados en el peaje de Toledo y los simpatizantes de “La Lepra” en el peaje de Río Cuarto.
Las puertas del estadio se abrirán desde las 18:10. Los accesos estarán sectorizados: los fanáticos de Argentinos Juniors ingresarán por el Portón 8 (Popular Norte Mastrosi Mone) y el Portón 9 (Tribuna Preferencial Sucre Klimowitcz); mientras que los de Independiente Rivadavia lo harán por el Portón 2 (Platea Alta Kempes) y el Portón 11 (Popular Sur Daniel Jiménez).
Además, se informó que habrá personal destinado al control de Tribuna Segura, por lo que es obligatorio presentarse con el DNI y la entrada en formato físico.
En cuanto al estacionamiento, los vehículos de los hinchas de Argentinos estarán autorizados a ubicarse sobre calle Sucre –en el tramo comprendido entre Argensola y Góngora–, y los de Independiente Rivadavia podrán hacerlo sobre calle Calderón de la Barca entre Jujuy y Tucumán.
Desde la organización recordaron que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni pirotecnia.
------------------------------------------------------------------------------------
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.
Comentarios