Portada  |  13 agosto 2025

Cómo será el operativo de seguridad en el partido entre Los Pumas y All Blacks

Se habilitarán distintos ingresos según localidad, estacionamientos y transporte público, mientras que el estadio abrirá tres horas antes del encuentro.

Deportes

El partido entre Los Pumas y los All Blacks se jugará este sábado 16 de agosto en el Estadio Mario Alberto Kempes, y ya se definieron los detalles del operativo de seguridad.

El estadio abrirá sus puertas a las 15:00, con el objetivo de evitar aglomeraciones antes del inicio del encuentro a las 18:30.

Accesos según localidad:
• Platea Ardiles: Portones 1 y 2
• Popular Artime: Portón 1 bis
• Popular Willington: Portón 3
• Platea Gasparini: Portón 4

Fanfest y entretenimiento:

En la cancha auxiliar habrá un Fanfest con música, juegos y la presencia de jugadores. Funcionará desde tres horas antes hasta dos horas después del partido.

Estacionamiento y transporte:

Los asistentes podrán usar las playas Norte y Sur, los parques del Kempes y Bustos, la Facultad de Turismo “Marcelo Montes Pacheco” y el Centro de Convenciones. Además, ocho colectivos saldrán desde la Plaza de la Intendencia/Héroes de Malvinas hacia el estadio.

Seguridad y emergencias:

El operativo incluirá siete ambulancias, dos carpas sanitarias, 40 rescatistas de Cruz Roja y 25 efectivos de Defensa Civil municipal.

Cierre de parques:

Los parques del Kempes y Bustos cerrarán desde las 13:00, mientras que el parque del Chateau lo hará a las 14:00.

Comentarios