En un primer tiempo donde el Pirata tuvo la iniciativa, el conjunto dirigido por el Ricardo Zielinski dispuso de dos ocasiones claras para abrir el marcador. En ambas, el destino de los remates estuvo marcado por la suerte de Tigre: el palo desvió ambos disparos.
El equipo visitante, sin embargo, mejoró en el segundo tiempo y se adueñó del control del balón. Tigre generó algunas llegadas, pero el arquero de Belgrano, Thiago Cardozo, estuvo firme bajo los tres palos, realizando varias intervenciones cruciales que evitaron la caída de su arco. Fue la gran figura del encuentro, destacándose por su reflejo en una pelota que estuvo a punto de convertirse en gol.
Con el correr de los minutos, el partido se fue tornando más equilibrado, y el punto fue el resultado más justo para ambos. El local también terminó con un hombre menos, ya que Lucas Passerini fue expulsado en tiempo de descuento por un golpe con la mano tras sobre el rival tras resbalarse, dejando a Belgrano con diez en los últimos instantes del partido.
“Hay que tener efectividad a la hora de resolver las dos áreas. Creo que pegamos en el palo, tuvimos situaciones en el segundo tiempo, también cometimos errores y lo podríamos haber perdido. Pero en términos generales estuvimos bien”, expresó el “Ruso” en conferencia de prensa.
Este empate deja a ambos equipos con 19 puntos en la tabla de posiciones, aunque Belgrano se mantiene por encima de Tigre gracias a una mejor diferencia de gol. El Pirata, con este empate, se encuentra en la sexta posición de la Zona B.
El próximo desafío para el conjunto de Alberdi será nada más y nada menos que con Argentinos, quienes le ganaron en semifinales de Copa Argentina. Fecha prevista en condicion de visitante para el Lunes 16 a las 21.15.
Comentarios