El jugador Alan Velasco sufrió un accidente de tránsito en la Autopista Riccheri con su vehículo mientras viajaba junto a su representante, pero está fuera de peligro.
El atacante, que está cerca de ser nuevo refuerzo de Boca iba con su vehículo por la autopista, junto a su representante, y tuvo un imponderable que activó los airbags del auto por seguridad, pero ambos están a salvo y sin registrar heridas.
Velasco dejó en claro su postura al negarse a regresar a Estados Unidos al reafirmar su interés por jugar en el Xeneize, y su representante seguirá las negociaciones con el FC Dallas de la Major League Soccer para una salida que le permita llegar al club argentino.
Su intención de vestir la camiseta azul y oro se mantuvo firme y dejó en evidencia su deseo de formar parte del equipo argentino después de algunos rechazos a las ofertas de Boca para el atacante.
Velasco solicitó a la franquicia norteamericana que evaluara y aceptara la oferta formal presentada por Boca. La propuesta alcanzó los diez millones de dólares.
El futuro de Velasco quedó en manos de las negociaciones entre ambas partes. Su firme postura dejó en claro su compromiso con el club argentino y su disposición para sumarse a sus filas en caso de un acuerdo final.
Fuente: NA.
Comentarios