Con tan solo cuatro años, Thylane Blondeau fue etiquetada como "la niña más hermosa del mundo", y ahora ya ha crecido.
La joven de 20 años llegó a la playa con un espectacular bikini azul con su novio Ben Attal, con quien comenzó a salir el año pasado, en Saint-Tropez.
Thylane nació en Costa de Marfil el 5 de abril de 2001, hijo del futbolista Patrick Blondeau y la actriz y presentadora de televisión francesa Veronika Loubry.
Ganó mucha atención de los medios de comunicación con tan solo seis años cuando sus grandes ojos azules y su cabello despeinado le valieron el título de "la chica más hermosa del mundo".
Fundada en 1990 por el crítico de cine británico TC Candler, la competencia ha ganado una variedad de caras famosas, con ganadores anteriores como las estrellas de Hollywood ganadoras del Oscar Michelle Pfeiffer y Marion Cottilard, así como el modelo Jourdan Dunn.
Si bien la competencia llevó a Thylane a la fama, ella ya había estado modelando durante dos años antes de esto, después de haber desfilado en la pasarela del diseñador francés Jean Paul Gaultier.
Mucha gente condenó a Vogue por la "sexualización" de Thylane, quien apareció con mucho maquillaje y una chaqueta dorada con un profundo escote en V, pero su madre defendió las fotos.
"Lo único que me sorprende de la foto es el collar que lleva puesto, que vale 3 millones de euros", dijo a un periódico francés.
Thylane ganó el título por segunda vez una década después de su primera victoria.
Con solo 17 años en ese momento, Thylane usó Instagram para agradecer a sus fanáticos por su apoyo.
Aunque tuvo éxito como modelo infantil, Thylane también ha conquistado el mundo del modelaje para adultos.
Hizo su debut en la pasarela para adultos en febrero de 2017 para Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, y fue invitada a su desfile de septiembre del mismo año.
Se convirtió en el rostro de L'Oreal Paris en el mismo año y también ha modelado para Chanel, Ralph Lauren y Lacoste.
La joven de 20 años está representada por la agencia IMG, junto con las hermanas Gigi y Bella Hadid, así como la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios