Portada  |  03 noviembre 2025

Volcó un camión en la Ruta 9 Sur: el conductor sufrió heridas leves

Sucedió en el kilómetro 688. El conductor, un hombre de 54 años oriundo de Brandsen, sufrió un traumatismo en el hombro y fue asistido en el lugar.

Córdoba

Un camionero resultó con heridas leves tras protagonizar un vuelco este lunes por la tarde sobre la Ruta Nacional 9 Sur, a la altura del kilómetro 688, en sentido hacia Rosario.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00, cuando un camión Scania blanco que transportaba un contenedor con hierros perdió el control y terminó volcado sobre la banquina. El vehículo era conducido por un hombre de 54 años.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios de Toledo, quienes colaboraron en las tareas de prevención, junto a personal de Seguridad Vial de Caminos de las Sierras, que redujo el carril derecho por la cercanía del camión a la calzada.

Una ambulancia de Ecco, asistió al conductor y diagnosticó un traumatismo en el hombro derecho, aunque se determinó que no era necesario su traslado, pudiendo retirarse por sus propios medios.

Las autoridades mantuvieron el tránsito parcialmente reducido hasta que se completaron las tareas de asistencia y señalización.

--------------------------------------------------------------------------------------

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí  y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.

Comentarios