Portada  |  18 enero 2022

Sigue internado el panadero baleado en Alberdi, durante un robo

El joven herido en el abdomen tras recibir un disparo en medio de un asalto en barrio Alto Alberdi, aún lucha por su vida. Mientras tanto, pese a que el delincuente quedó filmado por las cámaras de seguridad del local, la policía aún no logra dar con él. Familiares de la víctima, piden colaboración.

Córdoba

En la tarde del domingo, Luciano Pipino de 24 años se encontraba atendiendo la panadería familiar en la que trabaja junto a su hermano, cuando un malviviente ingresó, se hizo pasar por un cliente y cuando llegó el turno para ser atendido, a punto de pistola comenzó a exigir la recaudación. El hecho, ocurrió pasadas las 17hs en Duarte Quirós al 2800 de barrio Alto Alberdi, a plena luz del día y en horario pico de ventas.

Si bien el joven no opuso resistencia, recibió un disparo en el abdomen que lo dejó gravemente herido, luchando por su vida. Toda la secuencia, quedó registrada por las cámaras de seguridad del local.

El proyectil le provocó lesiones en un riñón, en el colón y en el estómago. Pese a lo complejo del cuadro, el joven evoluciona favorablemente, aunque los médicos ya le adelantaron que se tratará de una recuperación lenta.

La familia de Pipino, mientras aguarda la recuperación del joven, solicita ayuda para dar con el agresor, cuyo rostro quedó filmando con claridad en las cámaras de seguridad.

Hasta el momento, la policía no ha logrado dar con el paradero del malviviente.

Comentarios