Portada  |  07 febrero 2025

Villa Posse: quiso defender a su hermana de un robo y le dispararon en la cabeza

El hombre fue derivado al Hospital de Urgencias, donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la cabeza, detrás de la oreja derecha.

Córdoba

En la noche del miércoles, dos delincuentes abordaron a una mujer para robarle la moto, por lo que su padre salió a defenderla  y se peleó con los maleantes. Esto ocurrió en barrio 16 de abril y algunos de los participantes eran menores de edad.


A causa de esto, los ladrones decidieron tomar represalias y fueron a buscar al hombre hasta su casa, donde uno de ellos le disparó en la cabeza.


El hombre, de 51 años, tuvo que ser trasladado a un dispensario en Ciudad Evita y luego fue derivado al Hospital de Urgencias, en donde se le diagnosticó una herida de arma de fuego en la cabeza, detrás de la oreja derecha. La lesión contaba con un orificio de entrada, pero no de salida.


Al día siguiente del hecho, la policía detuvo a un hombre de 31 años por ser el principal sospechoso de haber jalado el gatillo en el dramático episodio de Villa Posse.


El aprehendido fue detectado en barrio San Lorenzo a bordo de un Fiat Duna y estaba acompañado por cuatro personas. Intentaron evadir un control policial y los siguieron hasta la calle Chirino de Posadas, en barrio José Ignacio Díaz. Allí fue en donde se concretó el arresto y actualmente se encuentra a disposición de la justicia.

Comentarios