Portada  |  13 julio 2023

Video: albañiles cordobeses hicieron milanesas con un método innovador y revolucionaron las redes

Bajo el ruego de que “Dios nos bendiga” dos trabajadores cordobeses pusieron a fritar milanesas con un particular método y un sabor único. Los albañiles son furor en redes y están recibiendo pedidos de todos lados.

Córdoba

Dos albañiles de la ciudad de Córdoba mostraron a través de las redes sociales su particular estilo de freir milanesas, en medio de la obra y con pocos utensilios, pero con toda la astucia.


Después de prender fuego en un balde, uno de los obreros va indicando los pasos a seguir cual chef de TV. “Ahí lo tenemos a Chancha vamos a ver qué sale de esto. Aceite en pala señores”.


Luego de que el aceite está caliente en la pala, en el video se puede observar que ponen las milanesas a fritar. “Que Dios nos bendiga, señores”, expresa el cocinero, mientras se va tomando color la cocción y muestra el excelente resultado. “Milanesa a la pala. Más rico, no hay”.


La producción fue publicada en la cuenta de Instagram de @onlyincordoba, el video ya tiene miles de reproducciones y pedidos de todo tipo: “Yo los quiero en MasterChef Argentina” o “Ya los porteños lo van a poner de moda en Palermo”.

Comentarios