Cuatro personas fueron detenidas por vender drogas en barrio San Alberto, en la ciudad de Córdoba. El procedimiento estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), que irrumpió en dos viviendas ubicadas sobre calle Abraham Jalil s/n. Las detenciones se produjeron tras una serie de tareas de investigación.
Entre los detenidos se encuentran una mujer, sus dos hijas y la pareja de una de ellas, todos mayores de edad. Durante los allanamientos, los efectivos secuestraron $1.115.000 en efectivo y distintos elementos relacionados con la venta de drogas.
Según informó la FPA, este operativo está relacionado con otro despliegue realizado el pasado 12 de septiembre, en el que se allanaron cuatro domicilios y se detuvo a cinco personas. En esa oportunidad también se incautaron diversos estupefacientes y materiales de fraccionamiento.
Las investigaciones apuntan a que los detenidos formaban parte de una red familiar dedicada al narcomenudeo en la zona oeste de la capital provincial. Las tareas de seguimiento y análisis permitieron confirmar el vínculo con la causa anterior.
Tras el operativo, las autoridades de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico del Primer Turno ordenaron el traslado de los aprehendidos y de todas las evidencias a sede judicial.
Comentarios