La Policía busca intensamente al conductor de una moto que atropelló y mató a un jubilado de 73 años, y se fugó del lugar.
El siniestro ocurrió el jueves a las 21:30 hs. en la avenida Santa Ana al 4800, en barrio Villa Martínez.
La víctima identificada como Remigio Romero, volvía de jugar a las bochas cuando fue embestido por una moto que circulaba a gran velocidad. Según testimonios, el conductor iba acompañado por una mujer, quien terminó lesionada tras el impacto.
Lo que más indignó a los vecinos fue que los médicos del Hospital Eva Perón, que está al frente de donde ocurrió el siniestro, no lo asistieron.
“Estuvo por mucho tiempo vivo. En el hospital no lo ayudaron. Lo llevamos nosotros: buscamos una camilla y lo trasladamos ya que nadie quiso auxiliarlo”, explicó un vecino.
Otro residente agregó: “Estuvo pésimo tanto la Policía como los médicos del hospital que no auxiliaron al hombre herido”, retrató.
Por su parte, el hijo de la víctima se mostró visiblemente conmocionado en su testimonio con Telefe Córdoba.
“Estuvo dos horas tirado en la calle, el hospital lo dejó abandonado. No sé cómo voy a seguir sin él”, aseguró. Y finalizó: “Si no hay Justicia la voy a hacer yo”.
La Policía continúa con la búsqueda del motociclista, cuya identidad aún no fue determinada. Mientras tanto, la comunidad exige respuestas y justicia por Remigio.
Comentarios