Un hecho verdaderamente insólito ocurrió en la madrugada de este viernes en la ruta nacional 38.
Durante un control preventivo, la Policía Caminera frenó a un joven de 23 años que viajaba con un acompañante en su Toyota Corolla.
Allí, los efectivos observaron que trasladaban gran cantidad de droga en su interior. Acorralado por la situación, aceleró el vehículo a toda velocidad intentando huir.
Sin embargo, en la fuga, atropelló a un policía que estaba parado en el puesto de control, mientras que a otro se lo llevó puesto y lo arrastró durante unos 6 kilómetros.
El uniformado iba con la mitad del cuerpo fuera del automóvil, mientras los jóvenes lo golpeaban para intentar bajarlo. Finalmente lograron su cometido y lo arrojaron en la zona de la ruta provincial E-5.
De manera simultánea, montaron un operativo con móviles de distintas dependencias, logrando finalmente interceptar al rodado en el Camino del Lechero, una ruta rural que es parte de la jurisdicción de Alta Gracia.
En el lugar, detuvieron al conductor con 11 envoltorios con cocaína, 14 envoltorios con tusi y más de 60 comprimidos de éxtasis y marihuana.
Por su parte, los dos policías heridos fueron trasladados con politraumatismos hacia el Policlínico Policial y luego derivados a la Clínica Vélez Sarsfield.
Comentarios