Un chofer de Uber denunció haber sido agredido por taxistas cuando llegaba al aeropuerto de Córdoba a buscar a un pasajero. Según su testimonio, los agresores lo interceptaron en la zona de ingreso y dañaron su vehículo, que había comprado hace tan solo seis meses.
“Llegando al aeropuerto, uno de los taxis me corta el paso”, relató Franco, quien contó que fue en el sector donde suelen concentrarse los trabajadores del servicio tradicional. “Bajó el taxista y empezó a agredir el vehículo y a mí”, señaló.
El conductor explicó que, cuando intentó defenderse, apareció un grupo mayor de taxistas que también lo atacó. “Tiraron piedras, patadas al vehículo y me golpearon”, expresó. En medio de la confusión, aseguró: “Estaba muy desesperado. Escapé como pude. Era un montón de gente agrediéndome”.
Al ser consultado sobre cómo los agresores detectaron que era conductor de aplicación, respondió: “El bueno se fijaría en si sos o no, el malo directamente te ataca. No les importa. Ya ha sucedido, agredieron a un chico que no tenía nada que ver”.
El joven lamentó los daños ocasionados a su único medio de trabajo: “Mi auto tiene seis meses, ahora tiene un costo de arreglo de 1 millón. No me lo cubre nadie. No me dejan laburar y encima me hacen estos daños. Lo único que quiero es trabajar”.
Comentarios