Portada  |  10 agosto 2021

Transporte público busca mejorar prestaciones

Las distintas empresas que operan el servicio de transporte de pasajeros en la ciudad de Córdoba adquirieron equipamientos y unidades, para ofrecer algo más que aumento de tarifa para viajar.

Córdoba

Tamse informó que duplicó su flota de colectivos adquiriendo 30 unidades cero kilómetros; acumulando así un total de 60 rodados en sus opciones colectivos y trolebuses. Las unidades nuevas irán a las líneas A1, B1 y C1. La municipalidad espera reducir la espera entre servicios a 5 u 8 minutos.

En tanto Coniferal informó haber adquirido pantallas led para sus unidades, mediante un contrato de provisión que asegura 50 pantallas con información y entretenimiento en los colectivos.

“Es una propuesta que tiene mucha inversión con un trabajo que trajimos para Córdoba, pensada para los pasajeros que tienen entretenimientos, información y publicidad. Dura 30 minutos y son imágenes sin sonido que se emiten a lo largo del tiempo que esté el servicio, desde las 6 de la mañana", dijo Ariel Bogdanov director de MediaBus, la empresa que proveerá los aparatos.

Foto: Tamse.

Comentarios