Este viernes se produjo la asunción de distintos jefes que pasarán a integrar la cúpula de la fuerza de seguridad, la cual seguirá a cargo del comisario general Leonardo Gutiérrez.
Los nuevos nombres fueron oficializados en una ceremonia que encabezó el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, en el salón auditorio de la Jefatura policial.
Uno de los cambios principales es el retiro de la subjefa Claudia Salgado. De esta manera, detrás del jefe Gutiérrez quedará Gustavo Marín. Cabe recordar que el tercer subjefe que había asumido el año pasado, Alejandro Mercado, fue desplazado del cargo tras haber sido detenido en una causa por asociación ilícita.
El comisario mayor Federico Cisnero estará al frente del área administrativa. Por otro lado, en Seguridad Capital asumió el comisario general Iván Rey en reemplazo de Cristian Mazzo, desplazado tras una denuncia por acoso sexual.
A su vez el comisario general Cristian Gómez reemplaza a Gustavo Della Mea en Departamentales Sur mientras que Ariel Vargas sustituye a Antonio Urquiza en Departamentales Norte.
En lugar de Rey en la Policía Caminera queda el comisario mayor Maximiliano Ochoa, mientras que René Villegas asumió en la Dirección General de Control de Conducta en lugar de María Angélica Paredes.
La Dirección General de Policía Territorial estará al frente del comisario mayor Ismael Yabour en reemplazo de Cristian Gómez. En tanto, en la Dirección General de Recursos Humanos, el comisario mayor Cristian Murialdo reemplazó al comisario general Roberto Orentani.
Por otra parte, la Dirección General de Tecnología seguirá al frente del comisario general Andrés Cambronero. Tampoco hay cambios en la Patrulla Rural, sigue Jorge Funes, ni en la Dirección de Gestión Administrativa, Daniel Bolloli.
Comentarios