Una situación insólita ocurrió esta mañana en el centro de Alta Gracia cuando un hombre rompió con una llave cruz el vidrio de un Peugeot 208 que le impedía salir de una cochera. El hecho ocurrió en calle Urquiza al 300.
Según relataron testigos, el conductor intentaba salir del garaje, pero un vehículo mal estacionado frente a la rampa le impedía hacerlo. “El auto estaba justo al frente, y encima hay un canasto de basura, así que no había manera de esquivarlo”, contó un vecino. “El hombre empezó a tocar bocina, gritar, pedir que alguien lo ayudara, pero nadie apareció. Ahí fue cuando reaccionó mal”.
Otro testigo explicó que situaciones como esta son frecuentes en la zona, especialmente por la cercanía de una escuela: “Todas las mañanas es lo mismo. Los padres quieren dejar a los chicos casi dentro del colegio. Está señalizado, pero no se respeta nada. El hombre que rompió el vidrio es un laburante, se levanta temprano y no podía salir. Igual, nada justifica la violencia”.
Por su parte, el comisario Héctor Villagra, de la Departamental de Alta Gracia, explicó: “El hombre de 50 años que rompió el vidrio, fue detenido por daños y luego recuperó la libertad”. La propietaria del auto indicó que solo lo había dejado “unos minutos” para llevar a su hijo al colegio.
-----------------------------------------------------------------------------------------
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.
Comentarios