Un nuevo episodio de inseguridad conmociona al barrio Alta Córdoba. Esta vez, un hombre ingresó a una obra en construcción y robó una amoladora, mientras su hija menor, de aproximadamente 8 años, lo esperaba en la puerta haciendo de campana.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de un comercio vecino. El trabajador damnificado relató que el robo ocurrió en cuestión de minutos. “Cuando salgo a cortar el porcelanato, no estaba más la amoladora”, explicó. “La había dejado hace 5 minutos”, agregó.
Vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la creciente inseguridad. Una mujer, víctima de varios robos, comentó: “Tenemos las cámaras de seguridad instaladas porque no tenemos garage para guardar el auto y ya nos ha pasado que han sacado baterías, ruedas...”. Además, expresó su conmoción por la presencia de la menor: “Nos dolió el corazón realmente. ¿Hasta dónde estamos llegando?”.
La mujer, que trabaja a pocas cuadras del lugar, contó que evita trasladarse a pie por temor. “La policía está centrada en la plaza, acá no. Estamos inseguros”, reclamó.
Comentarios