La ciudad de Río Cuarto está conmocionada desde el pasado domingo 1 de junio, cuando un incendio en un departamento terminó con la muerte de Alexis Ezequiel Klavora, oriundo de San Luis.
El caso, que inicialmente se presentó como una tragedia accidental, dio un giro en las últimas horas y la Justicia investiga un posible homicidio.
Este jueves 5, la Fiscalía de Instrucción de Turno I, a cargo de Pablo Jávega, ordenó la detención de un sospechoso, quien ya fue imputado por homicidio calificado y trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional Departamental de Río Cuarto.
Según informó el Ministerio Público Fiscal, nuevos elementos de prueba incorporados a la causa abrieron la línea de investigación que apunta a un crimen.
El hecho ocurrió al mediodía del domingo, cuando vecinos alertaron a la Policía por un incendio en el cuarto piso de un edificio ubicado sobre calle Constitución al 567.
Al llegar, los Bomberos Voluntarios trabajaron con varias dotaciones para controlar el fuego y, al ingresar al departamento, hallaron el cuerpo sin vida de Klavora en el baño.
Trascendió que la escena presentaba signos de violencia, aunque la Fiscalía mantiene abiertas todas las hipótesis mientras avanza la investigación.
Comentarios