Un nuevo giro sacudió la causa del incendio que en septiembre pasado terminó con la vida de dos mujeres en Río Cuarto: la principal sospechosa ahora es una familiar directa.
La Fiscalía, a cargo de Daniel Miralles, acusó a Mónica Rigotti, hija de una de las víctimas y hermana de la otra, por homicidio calificado por el vínculo. La investigación determinó que el fuego en la casa del barrio Alberdi fue provocado de manera intencional, según los peritajes de la Policía Científica.
Según el fiscal, Rigotti había retirado a su madre y hermana de un geriátrico porque no podía costear el servicio. “El agobio la llevó a intentar lo impensable: quitarles la vida y suicidarse”.
Durante el siniestro, la imputada sufrió quemaduras leves. Actualmente cumple arresto domiciliario por razones de salud, mientras se espera que se tome su declaración indagatoria.
-------------------------------------------------------------------------------------
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.
Comentarios