Los responsables del operativo montaron una especia de triángulo entre el “punto cero”, que es el camino que va rumbo a Characato en conexión los caminos de Molinari y Valle Hermoso.
Desde la media mañana se rastrilla en las canteras de Valle Hermoso, ya que las principales pistas apuntan hacia esa zona la búsqueda de la mujer de 47 años desaparecida desde la semana pasada.
La zona de las canteras es un lugar con mucho monte, con cuevas y con precipicios que superan los 100 metros de altura. Además se trata de una zona muy extensa.
El cambio de zona se dio ya que las cámaras de seguridad habrían captado el auto de Javier Galván yendo para la Pampa De Olaen y volviendo del lugar luego de 48 minutos. Lo que posibilita que en ese lapso de tiempo haya llegado hasta la zona de las canteras de Valle Hermoso.
Por parte de la fiscalía solicitarán a la compañía telefónica de Galván que colabore aportando la mayor cantidad de información, ya que el único detenido habría borrado todo el historial de su celular. Esto podría agravar la imputación de Galván y la carátula cambiaría a "desaparición forzosa de persona".
Comentarios