Un robo millonario culminó con la detención de un hombre de 49 años, tras una persecución por los pasillos de la Terminal de Ómnibus de Córdoba.
El detenido, identificado como Juan Carlos Heredia, fue apresado con una suma de 2.810.000 pesos en efectivo, además de dos teléfonos celulares y auriculares.
La situación se desencadenó cuando Walter Barreto, de 59 años, quien realiza cobranzas para una conocida empresa de molinos, denunció que Heredia le había robado una importante cantidad de dinero.
Barreto relató que el robo ocurrió en calle Río Paraná, 712, en el barrio Ampliación Altamira. Mientras se encontraba en la calle, el ladrón le sustrajo la suma de dinero, Heredia lo siguió hasta la Terminal de Ómnibus, donde llamó al 911, y se desencadenó por los pasillos del lugar, una persecución que terminó con la detención del sospechoso.
Si bien al detenido se le secuestró 2.810.000 pesos en efectivo, al momento de radicar la denuncia, Barreto indicó que la suma robada ascendía a 4 millones de pesos, lo que implica que aún faltan 1.200.000 pesos por esclarecer.
La justicia investiga la posibilidad de que Heredia haya utilizado parte del dinero antes de ser detenido.
Fuente Informativa: Cadena 3
Comentarios