En el marco de una serie de allanamientos realizados este lunes en barrio Villa La Tela, la Policía de Córdoba logró la detención de un hombre mayor de edad y el secuestro de una importante cantidad de elementos vinculados a actividades ilícitas.
Durante los procedimientos, los efectivos incautaron dosis de marihuana y cocaína, dinero en efectivo, balanzas de precisión, una balanza comercial, un revólver calibre 38 con cartuchos, teléfonos celulares, documentación, libretas y otros materiales de interés para la causa.
Los allanamientos se desarrollaron en distintos puntos de Villa La Tela y contaron con la presencia del ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, acompañado por el Subjefe de Policía, Gral. Marcelo Marín; el Director General de Investigaciones Criminales, Alberto Bietti; y el Subdirector General, Carlos Palaver, entre otras autoridades policiales.
Las investigaciones continúan bajo la órbita judicial correspondiente, y no se descartan nuevas detenciones en el marco de la causa.
Comentarios