En barrio Liceo 3era Sección, los vecinos aseguran que desde hace tres meses esperan que se terminen las obras de cloacas y asfalto iniciadas en 16 cuadras. Afirman que las calles quedaron destruidas y que cada lluvia empeora la situación: se hunden, se llenan de barro y se vuelven intransitables.
“Empezaron a bajar la calle y luego comenzaron con el asfalto, pero solamente hicieron cuatro cuadras”, relató una vecina. “Fue muy mal trabajo porque bajaron las calles, rompieron caños, y las veces que ha llovido empezó a hundirse la calle”, agregó.
Otro de los frentistas describió la situación como “un desastre”. “Cuando llueve, tenemos que salir prácticamente en canoa. De mi casa salgo con el vehículo por la vereda”, contó.
Además, algunos vecinos cuestionan los tiempos de la gestión municipal. “Calculan justo que la finalización de la obra llegue para los votos. Juegan con esta necesidad. Esto hace tres años que lo tendrían que haber terminado”, expresó otro residente.
Pese a los reclamos, aseguran que no hubo respuestas oficiales y que las familias siguen conviviendo con calles anegadas, barro y caños rotos.
Comentarios