Candela Salazar (27) fue detenida el pasado martes en el aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, y quedó imputada como autora de “estafas reiteradas”.
Hasta el momento eran cuatro personas las víctimas de los fraudulentos procedimientos. Sin embargo, se sumarían a la causa cinco nuevos presuntos damnificados que le habrían entregado dinero para realizar “inversiones”.
La modalidad a la que habrían accedido los “clientes” es colocando dólares a un rendimiento mensual de entre 10 al 12 por ciento, aparentemente con criptomonedas.
Además, se habla de “sistema piramidal” en la colocación de esos activos. La semana próxima harían la indagatoria a ella y a Nicolás Gionco (27), el otro imputado.
Cabe resaltar que por los cuatro primeros casos se habla de un perjuicio económico de unos 23 mil dólares estadounidenses.
Comentarios