Un robo azotó a un edificio de la calle Paraná en la madrugada del sábado en pleno corazón de Nueva Córdoba, los delincuentes entraron al inmueble tras retirar la persiana y desinstalar la puerta de vidrio. A pesar de que la reja no fue forzada, todo indica que los autores del robo “sabían cómo moverse en el edificio”, según los relatos de una vecina.
La dueña del estudio de tatuajes, comentó su indignación con lo ocurrido: “De las oficinas de este edificio, la mía fue la que más se llevaron”, los ladrones no solo se llevaron herramientas de gran valor, sino que también se robaron golosinas que la tatuadora tenía para ofrecer a sus clientes.
Tres delincuentes ingresaron al edificio mientras otras dos se quedaron afuera haciendo de “campana”. Los intrusos forzaron las puertas de las tres oficinas del segundo piso y se llevaron siete máquinas de tatuar, entre 30 y 40 tintas de colores, tintas negras, cajas de agujas y una notebook, entre otras cosas. “Se llevaron hasta la copiadora, un montón de herramientas para tatuar”, lamentó la tatuadora.
Como el edificio está equipado con cámaras de seguridad, se espera que las imágenes registradas puedan ayudar a identificar a los delincuentes, que al momento del robo usaban barbijos para taparse las caras.
Comentarios