Portada  |  09 mayo 2025

Nadia Fernández aseguró que fue víctima en el caso de la “empleada fantasma”: “Me siento perjudicada”

La vicepresidenta de la Unicameral dialogó antes y después de la audiencia con el fiscal Mondino.

Córdoba

A casi 4 meses del inicio del escándalo de la “empleada fantasma” en la Legislatura de Córdoba, Nadia Fernández fue citada por el fiscal Franco Mondino.

La vicepresidenta de la Unicameral fue quien firmó la contratación de Virginia Martínez a pedido del ex puntero político Guillermo Kraisman.

Es por esto, que este viernes arribó a Tribunales antes de las 10 hs. para dar su testimonio en calidad de testigo, y respaldar el descargo que había presentado previamente, detallando cómo había sido el proceso de contratación de Martínez.

Antes de declarar, dialogó con Telefe Córdoba y aseguró que se sintió engañada. Además, explicó que es la principal interesada en que esta investigación llegue “al fondo de la verdad”.

“Vengo como legisladora, pero también vengo como víctima. Me siento perjudicada y engañada”, afirmó.

Tras la audiencia, brindó detalles. “Fue una declaración larga, con la presencia de los abogados de las partes que están imputadas”.

Y aseguró: “Nunca hubo, hay ni habrá empleados fantasmas en la Legislatura de Córdoba. No fue un caso fantasma, justamente vinimos a aclarar esa situación”.

Comentarios