Portada  |  27 mayo 2025

“Mono Strong”, el freestyler cordobés que cantará en el show de Paulo Londra el 7 de junio

Matías Peralta, de Carlos Paz, ganó un concurso que le permitirá presentarse en el show de Paulo Londra en el Movistar Arena.

Córdoba

Matías Peralta, conocido en el mundo del freestyle como “Mono Strong”, se prepara para una gran oportunidad: gracias a haber ganado un concurso, será parte del espectáculo de Paulo Londra el próximo 7 de junio en el Movistar Arena.

“Mono Strong” comenzó su carrera en el rap en 2014 bajo el nombre “Matty”. Con el tiempo evolucionó a “Strong” y luego se consolidó en la escena underground como “Mono Strong”, participando en importantes competencias como la Red Bull Batalla de los Gallos en las ediciones nacionales de 2023 y 2024, y ya clasificado para 2025.

Además de su trayectoria como competidor, Matías organiza desde 2021 la competencia “ANTICOPS’HH” en Villa Carlos Paz, un evento que ha ganado reconocimiento en la escena local. Su experiencia incluye participaciones en torneos nacionales como Batalla de Maestros, Gold Battle, Supremacía Mc y Copa Federación FMS.

En Córdoba capital, “Mono Strong” ha dejado su marca ganando batallas en distintos espacios públicos, entre ellos Plaza Intendencia, Paseo Sobremonte, Plaza Italia, Plaza Vélez Sarsfield, Plaza España, Bicentenario, Parque Sarmiento y Plaza Macario Carrizo. Sus inicios en la ciudad estuvieron vinculados a ciclos como Sinescritura, Gold Rhymes, Núcleo, Matadero y 4 Torres.

Además de su desempeño en batallas, “Mono Strong” cuenta con varios singles disponibles en Spotify y YouTube, junto con varios temas inéditos.

Próximamente lanzará tres canciones tras su presentación en el Movistar Arena.

Comentarios