El presidente Javier Milei visitó este martes la ciudad de Córdoba en el marco de los últimos días de campaña antes de las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre. Acompañado por su hermana Karina Milei y por Gonzalo Roca, candidato de La Libertad Avanza en la provincia, encabezó una caminata por las calles de Nueva Córdoba, donde fue recibido por militantes y simpatizantes.
En la esquina de Buenos Aires y San Lorenzo, Milei tomó un megáfono y dirigió unas palabras a los presentes. “Estamos en un momento bisagra de la historia Argentina. Les pido que nos sigan apoyando, porque La Libertad Avanza o Argentina retrocede. ¡Viva la libertad, carajo!”, exclamó entre aplausos y cánticos de sus seguidores.

Durante su discurso, el mandatario recordó su paso por la Universidad Nacional de Córdoba, destacó los lazos que mantiene con la provincia y llamó a respaldar en las urnas a Gonzalo Roca. “Vengo a pedirles que este domingo nos acompañen votando a Gonzalo. Es importante tener conciencia de que estamos en un momento clave para el país”, afirmó.

Milei también hizo referencia a la situación económica del país, asegurando que “la inflación va camino a desaparecer para mediados del año que viene” y que su gestión “ya sacó de la pobreza a 12 millones de argentinos”. Además, reivindicó las políticas de seguridad de su gobierno, señalando que “los piquetes se redujeron a cero”.

Algunos militantes expresaron su entusiasmo de manera personal. Una de ellas señaló: “Vinimos especialmente a ver a Milei desde Villa Carlos Paz”. Otro simpatizante agregó: “Punilla es liberal, ¡viva la libertad, carajo!”.

----------------------------------------------------------------------------------------
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE TELEFE CÓRDOBA Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp, simplemente hace click aquí y ya formas parte de nuestra comunidad. También te invitamos a ser parte de nuestras redes sociales, en Instagram como @telefecordoba y en Facebook Telefe Córdoba.
Comentarios