Los hijos de Rosana Silvina Rochen, la mujer asesinada este martes en la localidad cordobesa Los Reartes, lanzaron un fuerte reclamo de justicia a través de redes sociales. Ambos jóvenes, oriundos de Rosario, acusaron públicamente a Adrián Pérez, padre del futbolista Jeremías Pérez Tica, como el autor del femicidio.
“Mi mamá fue asesinada por su expareja Adrián Norberto Pérez. Que todo el mundo se entere de quién es esta basura”, escribió Denise, la hija de la víctima, a través de sus historias de Instagram, donde también hizo referencia al vínculo del acusado con el exjugador de Newell’s: “Padre del jugador de NOB Jeremías Pérez Tica”.
David, su hermano, compartió fotografías del acusado y expresó: “Se llevó la vida de mi madre. Ojalá la justicia actúe y te pudras en la cárcel”. En otro mensaje, agregó: “Fuiste tan cobarde que ni siquiera hiciste lo que dijiste en esa carta”, en referencia a una supuesta amenaza de suicidio por parte del acusado que no se concretó.
El crimen se conoció luego de que el propio Pérez le enviara un mensaje directo a un familiar de la víctima en el que reconocía haberla matado. Esa confesión encendió la alerta entre los familiares, quienes viajaron desde Rosario hasta Los Reartes y dieron aviso a la Policía.
Según la investigación, Rosana fue encontrada sin vida dentro de la caja de una camioneta, con una herida de arma de fuego. La fiscal Paula Bruera, a cargo de la causa, señaló que se sospecha que el femicidio ocurrió dentro del domicilio que ambos compartían.
Comentarios