Un joven fue víctima de un violento asalto este miércoles, cuando circulaba en moto por Av. Petirossi, a la altura del barrio Villa La Tela. Dos ladrones lo siguieron, lo atacaron y lograron robarle el vehículo. En medio del forcejeo, la víctima terminó con la pierna incrustada en la rueda trasera de la moto en la que se movían los agresores, que quedó abandonada en el lugar.
“Cuando miro para atrás, veo que viene una moto rápido”, relató el joven, quien describió a los atacantes como adolescentes. A unas cinco cuadras de la Ruta 20, lo acorralaron y comenzaron a golpearlo. "Me quieren acorralar contra el cordón. Empiezan a tirarme patadas, yo me defendí tirando patadas y trompadas”.
En ese momento, uno de los ladrones intentó sacar algo del bolsillo. “Dios sabe si tenía algo o no. Tenía miedo de que fuera un arma”, contó. Al intentar defenderse, lanzó una patada y su pierna quedó incrustada en el rodado de los atacantes. “Se me introduce la pierna en la rueda, del lado derecho. Se me incrusta pasando el amortiguador y el posapiés”.
Los ladrones escaparon en su moto y dejaron la suya en el lugar, con la víctima atrapada y pidiendo ayuda.
Comentarios