Un hombre fue víctima del robo de su moto este lunes en barrio Bella Vista, en la ciudad de Córdoba. El vehículo, una Zanella ZB 110 blanca, fue sustraído mientras el propietario ingresaba brevemente a su casa para cambiarse e ir a su segundo trabajo.
"Entro a casa para cambiarme y cuando salgo la moto ya no estaba", relató Matías, el dueño del rodado, que depende del vehículo para cumplir con su rutina laboral. “Estaba yendo a otro trabajo, y en cuestión de minutos, cortaron el candado y la robaron”, explicó.
Según contó, acababa de regresar de su primer empleo y se preparaba para comenzar su jornada como repartidor. En ese momento, un ladrón que caminaba por la zona se acercó a la moto, cortó el candado con una herramienta y se la llevó. La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad.
“Mi rutina arranca a las siete de la mañana, llevo a mi hija al colegio, de ahí entro a trabajar a las 10 de la mañana, salgo a las 9 de la noche, y de ahí agarro otro trabajo de reparto con la moto”, detalló Matías. “Yo la uso diariamente, todos los días y frecuentemente”, dijo, y resumió la situación con una frase: “Quedé a pata totalmente”.
Comentarios